¿Deseas cambios en tu vida
personal o profesional y no
sabes por dónde empezar?
Descúbrete y Lidera

SESIONES PERSONALIZADAS DE COACHING

Es un proceso reflexivo, creativo y estimulante de colaboración con los clientes, que les sirve de inspiración para maximizar su verdadero potencial personal y profesional; y de esta manera alcanzar sus metas/ objetivos en los diferentes roles de sus vidas.

Una sesión de coaching es una conversación que abre posibilidades y tiene una naturaleza de acompañamiento, entre Coach y un Coachee (cliente), con resultados en ambas personas .

El proceso de Coaching involucra a:

Coach :

Persona preparada con competencias desarrolladas para acompañar a una persona  en despertar su potencial o descubrir una mejor versión de sí misma y de esta manera alcanzar sus metas/objetivos . Las herramientas usadas por el coach pueden ser coaching ontológico (cuerpo, emoción, lenguaje) programación neuro-lingüística, coaching a la acción, Gestalt, sicología de la persuasión entre otros.

Coachee:

Persona que es acompañada por el coach en el proceso de maximizar su potencial. Es quien dice, piensa o cree tener un desafío, reto, problema, situación o necesita y/o desea trasladarse desde donde está hasta a un objetivo propuesto.

BENEFICIOS DE UNA SESIÓN DE COACHING

TIPOS DE SESIONES DE COACHING

sorayahuaman.2023
¿Necesitas ayuda?